jueves, 15 de noviembre de 2012

Hola ! Mi nombre es Fátima...

Hola !! Pues este es mi blog :3 



Jamas he habia hecho uno, hasta que me di cuenta que es muy lindo tener uno :'3 







Mi nombre es Fatima, tengo 12 años y cumplo 13 el 5 de Febrero

Vivo en Mexico y me gusta :B

A M O el ROCK♥

LO AMO♥

En especial, el grupo Queen *-* 



También me gusta mas grupos de rock, heavy metal y asi . . . 

Y esta, soy yo;






(La que se ve mas :B)

Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos (aunque solo tenga  3 xD)
                                                                                 

                                                                        


Me gusta escuchar música y conocer nuevas personas 



AMO COMER, sobre todo, postres :B



Tengo un poster de Elvis Presley♥ y otro de Marilyn Monroe :B
Bueno estem, creo que es todo >.<

Espero que mi blog cresca y así :'D

Ahhh, subiré cosas variadas, Photoshop, Musica, Mi vida y asi :B


Adiós ! ♥





7 comentarios:

  1. tu blog seguira creciendo, igual que tu ^.^
    espero tengas mucha suerte con tu blog y pss yo te estare apoyando *w*

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta Queen *-* Aunque seré sincera, prefiero Vocaloid xD Aw. Tenemos casi la misma edad ^^ bueno, soy mayor, pero dejemoslo ahi x3
    Esperaré con ansias tus proximas entradas :3
    Bye-nii! Besos ~

    ResponderEliminar
  3. Sigue así! espero que sigas modificando tu blog y pongas pronto el gadget de seguidores ^^

    Me encanta Queen, amo la voz de Freddie <3


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ^^ Me estoy esforzando para que quede muy lindo :B

      La voz de Freddie *-* (La voz de un angel :'3)

      Eliminar
  4. espero que siguas avanzando!!!!!
    (=°~°=)
    todas empezamos asi (creo... almenos yo si!!!!)
    solo no olvides dimencionar un poco las entradas para quie todo te quede dentro!!!!!!!!
    besos...
    TE SIGO!!!!!
    y si quieres pasate por mi blog:::::
    http://maribell-lointeresantedelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar